menu

Politicas Laboratorio Axel

Somos una institución privada prestadora de servicios de salud en la especialidad de laboratorio clínico, que estamos comprometidos con un sistema de calidad para brindarles a nuestros clientes satisfacción y confianza en las pruebas realizadas; conscientes que detrás de cada muestra recibida hay un ser humano. Así como mejoras continuas en tecnología, procesos y métodos con resultados más rápidos y confiables.

La prevención de defectos en las operaciones es una de nuestras mayores prioridades nuestro compromiso con la calidad y satisfacción de todos nuestros clientes es algo que no tiene precio por lo que nuestra búsqueda por la excelencia es uno de nuestros distintivos más fuertes porque estamos convencidos que todo se puede hacer mejor.

Misión

Buscara el mejoramiento continuo para brindar una atencion con gran calidad y profesionalismo, establecer como compromiso la satisfacion de las necesidades de diagnosticos teniendo altos estandares de calidad.Ser el laboratorio clinico referente en prestigio y calidad con tiempos de respuesta mas oportunos, sin descuidar nuestros controles de calidad.

Visión

Ser el laboratorio clínico referente en Prestigio, Calidad y confianza para: Médicos, pacientes externos e ingresados, satisfaciendo la demanda y necesidades a tiempo pues buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.